En el fútbol, nada está dicho hasta que el futbolista ponga la firma. Hasta que no deje su huella, cualquier cosa puede suceder. Es como un partido de 90 minutos, en el que el gol puede llegar en los descuentos.
TE PUEDE INTERESAR: Momias sirvieron a Paolo Guerrero para convencer a la FIFA de rebajar su sanción
Eso se está viviendo en la “U”, en especial con el futuro del habilidoso Alberto “Negrito” Quintero. El punta panameño, de 30 años, tiene en sus manos su porvenir, su destino final.
Su club, el Lobos de México, llegó a un arreglo con el Independiente Santa Fe de Colombia gracias a las buenas referencias que les dio el entrenador de Panamá, el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez.
NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco y la entrañable sesión de fotos junto a su familia [FOTOS]
No obstante, la última palabra la tiene el propio “Negrito”. En la “U” lo quieren todos, y sus goles han colmado de felicidad a los hinchas. Siente que aún puede dar más y quiere paz para llegar fuerte al Mundial con la selección panameña.
El dinero puede cambiar y “torcer” a cualquiera, pero los grandes jugadores como “Negrito” saben que la gloria es más fuerte que el metal. En su corazón está seguir o irse.
En el caso del “Mudo” Alberto Rodríguez, esta semana debe confirmar su permanencia en la “U”. El que sí es fijo es el “Loco” Juan Manuel Vargas, quien firmará el mismo día del inicio de la pretemporada. ¡Se viene un gran año! •