Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Argentina Sub 20: transmisión por Sudamericano Femenino

    Mario Velarde sobre Alianza Lima: "Aún llevo intacta la felicidad de llegar al campeón"

    Velarde anda feliz por su arribo a La Victoria. El exvolante de Unión Comercio quiere retribuir con fútbol la confianza que le brinda Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Velarde sobre Alianza Lima: "Aún llevo intacta la felicidad de llegar al campeón"

    José Varela.-

    Han pasado dos días de su primera conferencia ante todos los medios de comunicación de la capital y Mario Velarde sigue aflorando la felicidad de su firma en el campeón peruano que además es el club de sus amores.

    TE PUEDE INTERESAR: Santos Laguna vs. Lobos BUAP EN VIVO ONLINE: partido de Liga MX [Hora y canal]

    El zurdo de 27 años de edad, que reside en el distrito del Rimac, camina ahora por las calles de La Victoria con los dientes radiantes y la barbilla erguida soñando en jornadas épicas donde hace golzazos y la popular lo adora. 

    “Aún llevo intacta la felicidad de llegar al campeón, al equipo donde soy hincha, al igual que toda mi familia. Sueño con un año bueno junto a todos mis compañeros”, indicó Mario. 

    NO TE LO PIERDAS: Un hincha peruano, el primero en comprar la camiseta del Barcelona con el nombre de Philippe Coutinho

    Cuando Pablo Bengoechea por el 2014 era técnico de la selección, llamó a Velarde para los amistosos ante Inglaterra y Suiza. Nunca dejó de pensarlo.

    “Ahora que lo tengo (a Bengoechea) en Alianza, responderé a su confianza y me ganaré con trabajo a los hinchas”, indicó. Goza jugando de extremo o de 8, el puesto donde recuerda fue usado por Bengoechea.•