0

    Alianza Lima: Mario Velarde y Janio Posito fueron aprobados por Pablo Bengoechea

    Oficializaron los refuerzos de Mario Velarde y Janio Posito, los jales nacionales que solicitó Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dos nuevos alumnos tendrá el “Profesor” Bengoechea: Mario Velarde y Janio Posito. Ambos del medio local, Unión Comercio y Sport Rosario, respectivamente, estamparon su rúbrica por el equipo blanquiazul por toda la temporada 2018. 

    El volante zurdo, jugador que fue dirigido por el DT charrúa en su etapa como seleccionador de Perú, siempre fue de su gusto y al segundo sondeo fue la vencida para su incorporación, ya que anteriormente no se pudo por tener contrato con el “Poderoso”. Velarde ocupará la plaza de “Pachegol” como extremo por izquierda y luchará por el puesto con Erinson Ramírez, el canterano que espera la consolidación este año. 

    En tanto, el atacante Posito, confía en que la camiseta no le quedará grande, y colmará las expectativas tras su contratación en el equipo del “pueblo”. Por ahora en su puesto solo surge como competencia el charrúa Gabriel Leyes, pero el entrenador también busca otro “9” para reforzar su ataque con miras a la Copa Libertadores 2018 y el bicampeonato. Los nuevos rostros de Alianza pasarán los exámenes médicos esta mañana (8:00 am) en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY