En Alianza Lima hay espacio para un jugador más; y si es nacional mejor. Por ello, el cuadro victoriano busca la cesión del futbolista Beto Da Silva que pertenece al Gremio de Porto Alegre para completar su plantel que se alista para jugar la Copa Libertadores y Descentralizado 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Raúl Fernández y el extraño método que tiene para entrenar
Por lo que apunta Ovación.pe, existe la posibilidad de que Alianza Lima pueda sumar un jugador más en ataque. Ante ello, los 'íntimos' se contactaron con el Gremio para intentar acceder al préstamo del jugador Beto Da Silva.
El cuadro brasileño no ve con malos ojos ceder a Beto Da Silva para que pueda mostrarse en la Copa Libertadores donde puede enfrentar a Boca Juniors y Palmeiras. La idea es revalorizarlo en el mercado para que puede emigrar a Europa nuevamente.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Alberto Quintero aseguró que no la pensó dos veces para regresar al cuadro 'crema'
La intensión de Alianza Lima es tenerlo por lo menos seis meses. Sin embargo, todo depende del monto que pida el cuadro de Gremio por el jugador salido de Sporting Cristal. EL DATOBeto Da Silva fue vendido el 2015 al Jong PSV de Holanda tras dejar Sporting Cristal y salir campeón una temporada anterior.