Cargando...

    Universitario: Juan Manuel Vargas sorprendió a los hinchas cremas con su nuevo estado físico

    Vargas se toma las cosas en serio. Bajó varios kilos de peso y llegará “figurita” para el debut crema en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vargas se toma las cosas en serio. Bajó varios kilos de peso y llegará “figurita” para el debut crema en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero.

    En el año de la reconciliación, Juan Manuel Vargas decidió disculparse consigo mismo, volver a ser el jugador de antes y estar en su peso ideal para poder ser el líder que saque adelante a la “U” en un 2018 bastante duro.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Juan Vargas luego de cuatro días de pretemporada sorprende con estado físico [FOTOS]

    Y no es broma. El “Loco” se toma muy en serio este reto y ayer el club crema, a través de sus redes sociales, subió imágenes del entrenamiento a triple turno y se pudo observar al capitán merengue bastante mejor físicamente. Es más, fuentes del club confirmaron que el zurdo está bien, a poco de llegar a su peso, y esto tiene contento al comando técnico. 

    Justamente, hace dos días, Pedro Troglio señaló que vio mucho mejor a Vargas en cuanto a su físico. “Lo veo incluso mucho mejor a como se fue. Va a llegar bien al partido por Copa Libertadores”, dijo “Rulo”.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Manuel Vargas ya se está entrenando para llegar fino al debut de Copa Libertadores

    Vargas se entrena al máximo en la pretemporada, lidera el pelotón, y quiere volver a ganarse el cariño y confianza de la hinchada. Las imágenes, al parecer, son bastante claras y se muestra un mejor “Loco” que busca recuperar la memoria futbolística para demostrar su valía. Claro está que todo va a acompañado de disciplina dentro y fuera de la cancha. Por lo pronto, sus compañeros y Troglio confían al 100% en él. Total, hoy por hoy, es su líder.