0

    Universitario: Juan Manuel Vargas ya se está entrenando para llegar fino al debut de Copa Libertadores

    Vargas se unió a los trabajos pero no fue incluido en la pre lista para la Libertadores. Tiene que ponerse en forma para ser tomado en cuenta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El estreno en la fase 1 de la Copa Libertadores, ante el Oriente Petrolero de Bolivia, está a la vuelta de la esquina y el comando técnico crema, liderado por Pedro Troglio, intensificó los trabajos de la pretemporada.

    Ayer se fueron a la playa que colinda con la sede de Campo Mar y todos sudaron la gota gorda. No se salvó nadie. Todos tenía la lengua la tenían de corbata. Y es que hay que estar al 100% para poder jugar el torneo internacional este 22 de enero de visita en tierras bolivianas y la vuelta el 26 en el estadio Monumental. 

    LÍBERO pudo conocer, en exclusiva, que el comando técnico ya maneja una pre lista para disputar la Libertadores. Hay 19 jugadores, y ojo a esto, no figura Juan Manuel Vargas y tampoco Adán Balbín. 

    ¿Por qué? El “Loco” recién se unió a los trabajos, y aunque ayer se mostró bien, el cuerpo técnico espera que mejore notablemente en cuanto a lo físico. Es decir, habrá un trabajo especial con el zurdo y si llega a la meta estará en la lista final que se debe entregar el próximo miércoles 17, justo luego de la “Noche Crema”. Mientras que lo de Balbín pasa por terminar de convencer en lo futbolístico al comando técnico de Pedro Troglio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY