0

    Pedro Troglio: "Quiero a Vargas porque he conocido a un jugador distinto del que se hablaba"

    El técnico de Universitario destacó la importancia del 'Loco' en su plantel. Lo considera vital en sus aspiraciones de título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Salió a defenderlo una vez más. Pedro Troglio se refirió a la continuidad de Juan Manuel Vargas en Universitario y la importancia que tiene en el plantel. Además, destacó el lado humano del jugador que en un momento formó parte de la Selección Peruana. 

    "Todos sabemos que es un lateral izquierdo con ida y vuelta y es factible que pueda jugar en distintos lugares. Se le ha dado duro a Juan por su manera de ser, pero para mí es un jugador importante y necesario en el equipo", expresó Troglio a radio Exitosa.

    "Su temperamento es fundamental y lo quiero porque he conocido a un jugador completamente distinto de lo que se habla. Hablan de un Juan Manuel Vargas con problemas, que es un peligro atrás, pero a mí me ha tratado de primera", comentó el 'Rulo'. 

    Asimismo, aseveró que a pesar de la imposibilidad de contratar jugadores, mantiene firme el objetivo de luchar por grandes cosas en este 2018. "Tengo la posibilidad de pegar un portazo e irme a mi casa o quedarme a laburar y a mí lo que me gusta es vivir del fútbol, de mi profesión", acotó.

    EL DATOTroglio tiene contrato con Universitario hasta mediados del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY