Cargando...

    Universitario: Pedro Troglio utiliza un dron para registrar cada detalle de sus pupilos

    Pedro Troglio utilizó drones en partido práctica para no dejar escapar ningún detalle enfocado en la Noche Crema y la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Pedro Troglio utiliza un dron para registrar cada detalle de sus pupilos

    La adversidad no es pretexto para relajarse y Pedro Troglio entendió el mensaje a poco de la Noche Crema y el debut de Copa Libertadores. El argentino utilizó un dron durante el partido de práctica en Campo Mar para registrar cada detalle de sus pupilos en acción.  

    TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs. Pumas EN VIVO ONLINE TELEVISA: con Alexi Gómez por la Liga MX

    La novedad en el entrenamiento fue observar el aparato que volaba sobre la cancha mientras “Rulo” ordenó a su plantel un cotejo entre el equipo “A” y “B”. Todo quedó grabado y será mostrado a sus dirigidos con el objetivo de explotar virtudes a poco del inicio de la temporada.

    El once titular enviado por el técnico y que jugaría el miércoles fue con Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Romero, Páucar, Siucho, Quintero, Núñez; Osorio. No hubo goles.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: delantero de la Selección Peruana llegó sorpresivamente a Lima

    Sin embargo, Troglio también realizará fútbol en la práctica de mañana para encontrar la fórmula perfecta durante la preparación y afinar la máquina antes de disputar la llave contra Oriente Petrolero por Copa Libertadores, el 22 en Santa Cruz y el 26 en Lima•