0

    Con Alexi Gómez, Atlas cayó 3-1 ante Pumas por la Liga MX [VIDEO]

    Atlas sumó su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2018 al perder 3-1 en el campo del Pumas. Alexi Gómez jugó los primeros 45 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlas vs. Pumas EN VIVO ONLINE TELEVISA: con Alexi Gómez por la Liga MX
    Atlas vs. Pumas EN VIVO ONLINE TELEVISA: con Alexi Gómez por la Liga MX

    De mal en peor. Atlas de Guadalajara volvió a tropezar en el Clausura 2018 para colocarse como el penúltimo de la Liga MX. El equipo de Alexi Gómez cayó sin atenuantes (3-1) ante Pumas en el Olímpico Universitario.

    El delantero chileno Nicolás Castillo fue la gran figura del partido al participar en los tres goles de los Pumas: anotó un doblete a los 6' y 65', y asistió a Matías Alustiza a los 33'.

    Alexi Gómez fue titular, pero tuvo una actuación opaca. El DT del Atlas lo dejó en el banquillo a la vuelta del descanso y el equipo de Guadalajara pudo descontar a los 76' a través de un golazo del inglés Ravel Morrison.

    En la próxima fecha el Atlas de Alexi Gómez recibirá al Toluca y buscará sumar sus primeros puntos en el Clausura 2018.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    3-1. GOL DE RAVEL MORRISON

    3-0. DOBLETE DE NICOLÁS CASTILLO

    2-0. GOL DE MATÍAS ALUSTIZA

    1-0. GOL DE NICOLÁS CASTILLO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    PUMAS: Alfredo Saldivar: Van Rankin, A. Arribas, L. Quintana, D. Cabrera,  M. Alustiza, L. Fuentes, J. Gallardo, M. Díaz, N. Castillo, M. Formica. ENTRENADOR: David Patiño 

    ATLAS: Toselli; Jiménez, Edwin Gómez, Vigon, Caraglio, Henríquez, Barreiro, Arreola, Garnica, Morrison, Aboagye. ENTRENADOR: Cruz 

    LA PREVIA

    Por la segunda fecha de la Liga MX, Atlas del peruano, Alexi Gómez, visitará este domingo (1:00 p.m.) en el estadio Olímpico Universitario al Pumas. El equipo rojinegro buscará su primera victoria pues en la fecha anterior sucumbió ante León. 

    Atlas, tiene una plantilla que promete luchar por el campeonato, pero su tropiezo en la primera jornada dejó varias dudas. Ahora el equipo de Jalisco tiene la gran oportunidad para llevarse tres puntazos del Olímpico Universitario. 

    El equipo de José Guadalupe Cruz aún sigue sin convencer a los hinchas, por lo que esta será una oportunidad perfecta para sumar de a tres. El peruano Alexi Gómez tiene grandes posibilidades de arrancar en el once titular. 

    El partido entre Pumas y Atlas será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO por Televisa y también lo podrás ver a través de Libero.pe. El compromiso fue pactado para la 1 de la tarde (hora peruana).

    POSIBLES ALINEACIONES:

    ATLAS: Fraga, Vigon, Barreiro, Jiménez, Reyes, Garnica, Márquez, Alexi Gómez, Aboagye, Caraglio, Henríquez, 

    PUMAS: Saldívar, Van Rankin, A. Arribas, L. Quintana, L. Fuentes, M.Díaz, D.Cabrera, A.Acosta, M. Formica. J.Gallardo, N. Castillo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY