0

    Con Advíncula, Aquino y Ávila, Lobos BUAP cayó 2-0 ante Querétaro por la Liga MX

    Lobos BUAP volvió a caer en el Clausura 2018: esta vez fue en casa ante Querétaro. Advíncula y Aquino jugaron los 90'. Ávila ingresó a los 58'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula no puede con la marca de Miguel Samudio.
    Luis Advíncula no puede con la marca de Miguel Samudio.

    Sigue de malas. Lobos BUAP sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga MX y es el colero del Clausura 2018. El equipo de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila no pudo en casa ante el Querétaro.

    Los Gallos Blancos golpearon en los momentos certeros a los Lobos BUAP que no pudieron remontar el partido pese a la expulsión de Edson Puch.

    A poco del final del primer tiempo, Camilo Sanvezzo anotó un golazo para anotar el 1-0. En el epílogo del partido, Erbín Trejo desairó a Advíncula y sacó un latigazo imposible para el arquero Lucero Álvarez.

    Cabe destacar que Luis Advíncula y Pedro Aquino volvieron a ser titulares con el Lobos BUAP e Irven Ávila volvió a ingresar desde el banco, sin embargo, todavía no ve puerta el máximo goleador del Descentralizado 2017.

    En la próxima fecha Lobos BUAP visitará al siempre complicado Pachuca en busca de sus primeros puntos en el Clausura 2018.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    0-2. GOL DE ERBÍN TREJO

    0-1. GOL DE CAMILO SANVEZZO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Lobos BUAP: Álvarez, Rodríguez, Erpen, Olvera, Advíncula, Tercero, Cortez, Aquino, Medina, Escoto, Quiñones.

    Querétaro: Volpi; Corral, Mier, Novaretti, Martínez, Samudio; Noriega, Guémez, Zamorano; Sanvezzo, Puch.

    LA PREVIA

    Lobos BUAP recibe a Querétaro este sábado 13 de enero desde las 6 p.m. (hora peruana) por la segunda fecha del Torneo Clausura de la liga mexicana. Este partido que se jugará en el estado Olímpico de la BUAP lo puedes seguir EN VIVO y ONLINE

    Los Lobos BUAP aprovecharán su localía para conseguir el primer triunfo del año. Como se recuerda, el fin de semana pasado el equipo de Puebla cayó derrotado por 4 a 2 por el Santos Laguna.

    Para este duelo, nuestros compatriotas Luis Advíncula y Pedro Aquino serán titulares en el equipo de Lobos BUAP mientras que el delantero Irven Ávila estará esperando una oportunidad en el banco de suplentes.

    Por otro lado, el Querétaro también cayó en su duelo de la primera fecha (0-1 ante América) y buscará sumar sus primer puntos en el torneo mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY