0

    Watford: André Carrillo y la humillante huacha a defensa del Southampton [VIDEO]

    André Carrillo sigue mostrando su técnica con el Watford que sumó un empate en casa ante elSouthampton por la Premier League

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Colectivamente al Watford no le va bien. Tiene un juego irregular que lo ubica en el décimo puesto de la Premier League. Sin embargo, la individualidad de André Carrillo siempre sale a relucir en cada partido. 

    Sobre los 58' André Carrillo quiso romper líneas ante la derrota momentánea. Al frente estuvo el volante danés Højbjerg. Tras recibir un balón, la 'culebra' encaró y le hizo una genial huacha al jugador del Southampton que solo puedo pararlo con una falta. 

    Watford rescató un empate en casa ante Southampton en los minutos finales. En cada partido, el extremo peruano siempre destaca. Ya muchos medios ingleses indican que el Watford está cerca de comprar su pase al Benfica. Y es que varios equipos de la Premier League ya apuntaron el nombre de Carrillo para la próxima temporada. 

    Hay que recordar que André Carrillo con la selección peruana logró clasificar al mundial de Rusia luego de 36 años. Fue fundamental en el equipo de Ricardo Gareca y tiene grandes opciones de jugar la Copa en junio. 

    EL DATOAndré Carrillo lleva 21 partido con el Watford y tiene marco un tanto en la Premier League. Por la FA Cup también tiene un tanto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY