0

    Alexi Gómez debutó con el Atlas y los hinchas ya empezaron a criticarlo

    El ex Universitario no tuvo un mal encuentro aunque los hinchas de su nuevo equipo esperaban más de él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexi Gómez debutó oficialmente con el Atlas y la hinchada dio sus primeras impresiones. El exvolante de Universitario jugó los 90 minutos en el debut de los 'Zorros' en el Clausura mexicano y algunos hinchas lo criticaron desde un principio. La 'Hiena' se viene adaptando a su nuevo equipo pero poco pudo hacer para evitar la caída ante León.

    Algunos fanáticos a través de las redes sociales expresaron su disconformidad con el accionar del zurdo. "Contrataciones paupérrimas. Gómez no sabe dar ni un perro pase seguido, que entre Toselli", señaló un hincha en la cuenta de Facebook del Atlas.

    Otro fue más drástico y escribió: "Gómez y Henríques fuera del país".  

    El rendimiento de Gómez no fue malo, se mostró participativo y con ganas de aportar aunque no pudo trascender. Este miércoles, Alexi Gómez podría tener su segundo partido con el Atlas, esta vez por la Copa México ante el Veracruz del peruano Pedro Gallese.

    EL DATO

    Alexi Gómez tiene su tercera experiencia internacional en el Atlas. Antes jugó en el San Luis de Quillota de Chile (2015-2016) y Brommapojkarna de Suecia (2015). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY