Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Sporting Cristal: Luis Abram viajó a Argentina para concretar su pase a Vélez Sarsfield

    LÍBERO lo adelantó. Exzaguero celeste viajó a Buenos Aires para firmar por Vélez Sarsfield. Cristal continúa exportando jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LÍBERO lo adelantó. Exzaguero celeste viajó a Buenos Aires para firmar por Vélez Sarsfield. Cristal continúa exportando jugadores.

    De exportación. Sporting Cristal vio partir ayer a otro de sus jugadores más talentosos. Luis Abram ya se encuentra en Buenos Aires para firmar por Vélez, el equipo que tiene a Ricardo Gareca como ídolo. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Vélez Sarsfield sobre posible llegada de Luis Abram "Falta solo la firma"

    Precisamente por el “Tigre” es que la directiva del equipo de Liniers empezó con las negociaciones por el defensor. La referencia de Gareca fue clara: contrátenlo antes de que otro lo haga. Equipos de México y Estados Unidos también le rondaban.

    Vélez comprará un porcentaje importante de su pase debido a su potencial. La cualidad polifuncional de Abram pesó en su fichaje: la idea es colocarlo como lateral izquierdo, aunque Gabriel Heinze no tendría problemas en usarlo de central. 

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Omar Merlo será oficializado por los rimenses pero Luis abram se irá a Vélez

    En el último entrenamiento, Luis Abram se despidió de sus compañeros y del comando técnico donde le desearon lo mejor en la nueva etapa. Hoy, el defensor de 21 años pasará exámenes médicos y su pase será anunciado en el transcurso del día. Una gran baja para Salas que ahora deberá encontrar a la pareja de Omar Merlo en la zaga.