Claudio Pizarro sigue concentrado en realizar una gran etapa en el Colonia de Alemania para tentar tener su última chance de aparecer en la lista final que vaya al Mundial Rusia 2018 y cumplir el sueño de niño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Rodríguez debutó con camiseta de Junior y dejó sello con este quite perfecto [VIDEO]
El ex jugador de Bayern Múnich aseguró que su carrera terminará cuando el cuerpo no le de más, pero por ahora solo piensa en ponerse bien físicamente teniendo en claro que su motivación es llegar a un Mundial.
"Mi motivación siempre fue la selección y jugar un mundial con mi país, mientras el cuerpo me siga dando voy a jugar al fútbol, me siento bien con esta mini pretemporada, claro con las piernas pesadas por el trabajo", declaró a Espn.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: "Gareca me dijo que los jugadores que no estén enfocados no irán al Mundial"
Asimismo consideró que Ricardo Gareca es uno de los principales gestores que exista jugadores potenciados en la selección peruana. "Con Gareca siempre he tenido buena relación, no solo con él con todo el comando técnico, es un grupo muy bueno que ayudado mucho a los jugadores, los ha potenciado ya que había muchos chicos que tenían falta de confianza".
EL DATOClaudio Pizarro hasta el momento no marcó un solo gol en Colonia.