Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Universitario vs. Municipal: precio de entradas para ver a Andrea Pirlo en 'Noche de Gala Crema'

    Andrea Pirlo, legendaria estrella del AC Milan y Juventus, disputará el partido amistoso entre Universitario de Deportesy Municipal a realizarse el domingo 25 de marzo en el Estadio Monumental. Conoce el precio de las entradas de este maravilloso evento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrea Pirlo se pondrá la camiseta de Universitario de Deportes. Foto: Universitario

    Andrea Pirlo, estrella italiana que brilló en la Champions con las camisetas del AC Milan y Juventus y que también levantó la Copa del Mundo con Itala en Alemania 2006, será el invitado especial de la 'Noche de Gala Crema' donde se enfrentarán, en un partido amistoso, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal. El exfutbolista italiano vestirá ambas camisetas -un tiempo para cada uno- en este encuentro a disputarse el domingo 25 de marzo en el Estadio Monumental de Ate.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Renato Tapia ya es nominado por FIFA como ‘El capitán del futuro’

    Gracias a la inversión de una empresa privada, Universitario de Deportes podrá contar con Andrea Pirlo para este juego de exhibición donde ya se tienen fijadas los precios de las entradas que ya se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket ubicados en los supermercados de Wong y Metro. El italiano de 38 años colgó los chimpunes el pasado mes de diciembre del 2017 y su último club fue el New York City de la MLS, club donde pudo coincidir con el peruano Alexander Callens.

    Desde el sábado 24 de marzo, Universitario de Deportes y Andrea Pirlo estarán haciendo actividades previas a la 'Noche de Gala Crema'. La 'U' será el tercer equipo del fútbol en reforzarse para un partido amistoso con una estrella internacional. Anteriormente, lo hicieron Alianza Lima, con el colombiano René Higuita, y Cienciano, con nada menos que Ronaldinho. 

    PRECIO DE ENTRADAS

    Occidente Central: S/. 90Occidente Lateral: S/. 90Oriente Central: S/. 60Oriente Lateral: S/. 60Norte: S/. 20Sur: S/. 20Butacas Negras: S/. 150

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Gerard Piqué admite admiración por River Plate [VIDEO]

    Andrea Pirlo perteneció a la última gran generación de la selección italiana donde pertenecieron Alessandro Del Piero, Fabio Cannavaro, Francesco Totti, Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Ginaluigi Buffon, Filippo Inzaghi, Christian Vieri, entre otros.