Podría tratarse de un manejo que deje quietos a los inquisidores de la WADA, total, finalmente, Paolo Guerrero terminará por cumplir los seis meses de sanción y lo que pueda suceder en la audiencia del TAS que, según fuentes confiables, podría darse entre el 1 y el 2 de mayo, apenas servirá para limpiar la imagen del jugador.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán podría llegar al Galatasaray luego del Mundial Rusia 2018
Que el TAS no haya calendarizado la audiencia con Guerrero es inquietante pero el tema se estaría manejando bajo otras perspectivas a fin de que las partes involucradas no colisionen. Finalmente, 'PG9' jugará el Mundial.
Por otro lado, se conoció que Diego Milito, mánager deportivo de Racing Club de Avellaneda, habría conversado con Paolo Guerrero sobre la posibilidad de enfundarse la camiseta de 'La Academia' luego del Mundial.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿Alberto Rodríguez o Anderson Santamaría, quien será titular en Rusia 2018?
El principal obstáculo, más allá de los buenos deseos de Guerrero y de su interés de jugar en Argentina, es el económico. Paolo gana en Flamengo más de 280 mil dólares al mes, sueldo que ningún jugador recibe en ese país, incluso, el propio Lautaro Martínez.
Es muy difícil, sería una locura, incluso, se dice que Paolo podría continuar su carrera en Europa luego del Mundial. Flamengo inscribió a Paolo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.