Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Alianza Lima: Janio Pósito se perfila a ser el delantero para este jueves ante Junior

    “Cholo”, autor de un gol sobre Rosario, espera que Bengoechea lo mantenga en el once titular ante Junior. “Apenas jugué cinco minutos en la Libertadores”, dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Cholo”, autor de un gol sobre Rosario, espera que Bengoechea lo mantenga en el once titular ante Junior. “Apenas jugué cinco minutos en la Libertadores”, dijo.

    Janio Pósito se reencontró con el gol en la última fecha del Torneo de Verano y está ansioso por volver a marcar en la Copa Libertadores este jueves ante a Junior en Barranquilla pero será respetuoso de la decisión de Pablo Bengoechea.

    “En el torneo internacional no jugué un partido completo pero continúo esperando la oportunidad”, dijo Janio quien hizo su debut en la Copa frente a Boca jugando cinco minutos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: contundente frase de Pablo Bengoechea sobre el juego de 'Toñito' Gonzales [VIDEO]

    “El técnico le ha dado la oportunidad a todos. Yo, por ejemplo, jugaba seguido el torneo local, y Leyes, quien venía reposado, recibió la ocasión (de jugar la Copa Libertadores)”, explicó el 9 nacional. 

    Si la elección del punta contra Junior se basara plenamente en la efectividad, Pósito con cuatro goles sobre cero de Leyes, sería elegido pero Bengoechea tiene en cuenta otros argumentos.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: ¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras el gol de Kevin Quevedo?

    “Si convencí o no al técnico, no lo sé, lo cierto es que él está convencido del grupo, si me toca entrar voy a dar todo”, apuntó. Alianza debe ganar a Junior para segir con vida en la Copa. “Sería bonito dar el golpe”, finalizó.