0

    Alianza Lima: ¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras el gol de Kevin Quevedo?

    El DT de Alianza Lima habló largo y tendido del futbolista al que castigó hace un par de fechas y que ante Sport Rosario anotó su primer gol en el 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Quevedo celebra su gol con Alianza Lima ante Sport Rosario.
    Kevin Quevedo celebra su gol con Alianza Lima ante Sport Rosario.

    Tras estar en el ojo de la tormenta al ser castigado por Pablo Bengoechea hace un par de fechas, Kevin Quevedo volvió a ser determinante en Alianza Lima con el último gol en el triunfo por 3-1 ante Sport Rosario en Matute.

    En la conferencia de prensa post-partido, Pablo Bengoechea analizó la situación de Kevin Quevedo y consideró que el delantero de Alianza Lima es "un jugador para 15 años".

    "Lo que recuerdo que dije de Kevin Quevedo era que no había bases sólidas para que haga cuatro goles en un partido. Era jugador que técnicamente es bueno, tiene buen drible, es rápido y guapo para encarar. Pero en aquel momento lo que tenía que hacer era seguir perfeccionando la definición. Nos sorprendió los 4 goles. Después, sigue con esa virtud, esa alegría para jugar y su frescura nos da muchísmo aire".

    "Es un delantero que a mi gusto convierte pocos goles. Tiene que, de cara al gol, aprovechar sus condiciones. Tuvimos un temita hace unos días de responsabilidad, pero él es consciente de lo que hace y no hace. Considero que es un jugador importante y no contar con él deportivamente nos perjudicaba un montón. Queremos que juegue 15 años al fútbol, que haga carrera larga y tenemos que convencerlo que tiene un futuro enorme".

    "Después de lo que pasó (castigo) está responsable, llega en hora, está preocupándose cuando tiene alguna lesión, visita a los médicos. Queremos que se cuide y a nosotros nos alegra cuando está bien. Tuvo un buen partido, desniveló, tiene un mano a mano muy importante y terminó el partido con gol a los 90 minutos. Pero estamos contentos porque aguantó todo el partido a pesar de los golpes que recibe. Porque lo pudo jugar. Es un futbolista que no ha jugado partidos completos. Nos deja contentos y nos ilusiona de cara a los que se viene. Y estamos recién en abril".

    EL DATO:Kevin Quevedo lleva 6 goles en 40 partidos con Alianza Lima en Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY