La prueba de fuego, la visita más complicada en el Apertura, está por jugarla Alianza en La Incontrastable. Un partido por más que tres puntos, pues el objetivo no solo será tumbarse al Sport Huancayo, sino también esperar un traspié de Sporting Cristal, el puntero momentáneo con 28 unidades, cinco más que los íntimos.
Pero antes de fijarse en los “celestes”, la piedra en el zapato es el equipo huancaíno. Y es que las estadísticas favorecen al “Rojo Matador”, equipo que en trece duelos, ganó siete, igualó tres y perdió la misma cantidad con el “equipo del pueblo”.
PUEDES VER: MLS: La gran asistencia de Andy Polo para el 1-0 del Portland Timbers sobre equipo de Wayne Rooney [VIDEO]
Una supremacía que alerta al once de Pablo Bengoechea, aunque en su última visita se impusieron 2-1 con goles de Lionard Pajoy y Erinson Ramírez, pero en el fútbol cada partido es una historia diferente. A la hora de verse las caras, los números y estadísticas quedan de lado, siendo los protagonistas los encargados de asumir el reto de ganar por sus instituciones.
NO TE LO PIERDAS: Marcelo sobre la falta de fichajes: "Si viene alguien, será bien recibido"
Por ahora, el “Profesor” ensaya un equipo y devora los últimos vídeos contra el reloj. Es consecuente con la propuesta futbolística de su once, pero también cuidadoso del rival de turno. No puede ceder punto alguno, menos ante un equipo que podría alejarlos de su ilusión por darle caza a Cristal.