Germán Denis pasó ayer tal vez los exámenes médicos más exigentes a lo largo de su carrera. Muchas pruebas, varias resonancias. ¿La razón? Principalmente porque en Universitario no quieren cometer ningún error en la contratación de refuerzos. Siendo más directos: no desean volver a equivocarse con algún jugador y complicadas lesiones que a futuro pasen factura.
El “9” argentino se sometió a todas las pruebas en el Monumental y en Ate quedaron gratamente sorprendidos. Denis no tiene ninguna lesión, a pesar de sus casi 37 años. Está todo bien y hoy entregan los resultados de las tres últimas resonancias, pero a simple vista no hay problemas.
En las pruebas de sangre todo dentro de lo normal y lo único que falta por sacar hoy (y por lo que se suspendió su presentación) es una prueba de oxígeno.Tras esto, la conclusión e impresión en tienda crema es el buen estado físico de Denis. “Es un toro, un tanque”.
NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli disfruta de sus vacaciones luego del fracaso de Argentina en Rusia 2018 [FOTO]
Luego, al salir del coloso crema, el “Tanque” habló con TV Perú y señaló: “El Monumental es muy hermoso. Estoy tranquilo, va a ser una buena experiencia. En la parte física estoy muy bien, bárbaro. Estoy preparado y disponible”.