0

    Torneo Apertura 2018: así marcha EN VIVO la tabla a falta de una fecha del final

    La tabla del Torneo Apertura se pone de candela a tan solo una fecha de culminar el certamen. Sporting Cristal y Alianza Lima pelean palmo a palmo el título de este campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo Apertura 2018 EN VIVO así quedó la tabla de posiciones a falta de una fecha del final
    Torneo Apertura 2018 EN VIVO así quedó la tabla de posiciones a falta de una fecha del final

    El domingo sale el campeón. La definición del Torneo Apertura esta al rojo vivo, aunque Sporting Cristal tiene la mesa servida para consagrarse en el segundo certamen del año, Alianza Lima sigue con vida y solo espera un tropiezo de los muchachos de Mario Salas.

    Sporting Cristal recibirá en el Estadio Alberto Gallardo a Sport Rosario por la fecha 15 del Torneo Apertura. Los rimenses jugaran a casas llena, ya que cuenta con la primera chance para alzarse con el triunfo. El equipo bajopontino depende de sí mismo y ganando se volverá inalcanzable para los íntimos.

    Por su parte, Alianza Lima tiene que vencer primero a UTC en el partido pendiente de este jueves por la fecha 9 del Apertura. Los de Pablo Bengoechea solo les queda ganar estos dos encuentros y que Sport Rosario derrote o le robe un empate en el Alberto Gallardo a Sport Rosario.

    De campeonar Sporting Cristal este Torneo Apertura, se estaría asegurando un lugar en la gran final del Torneo Descentralizado a disputarse a fin de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY