El actual presidente de Cienciano, Edy Cuellar Margholl, pagó de su propio dinero para poder recuperar todos los trofeos que había ganando en toda su historia. Entre estos destacan la Copa Sudamerica y la Recopa Sudamericana.
No solo son esas copas internacionales que consiguió recuperar. También hizo lo mismo con los trofeos ganados del Apertura 2005, los del Clausura en el año 2001 y 2006 y los otros 170 trofeos que ha conseguido a lo largo de sus 116 años de historia.
Así lo informó la cuenta de Twitter 'Cienciano Noticias': "El actual presidente de @Club_Cienciano recuperó las #Copas #Sudamericana, #Recopa, clausura 2001, 2006, apertura 2005 y más 170 trofeos que ganó en su historia, pagó con su plata el alquiler donde estaban ocultas y llevó al colegio Ciencias de #Cusco donde están", se leyó en el tuit.
PUEDES VER: Por tardanza de ambulancia, reserva de Sporting Cristal perdió ante Comerciantes Unidos por WO
Cabe recordar que Cienciano es el primer y único campeón a nivel internacional del Perú. Ganó la Copa Sudamericana en el año 2003 cuando después de un gran torneo, tuvo que enfrentarse con uno de los equipos más grande de Argentina: River Plate.