La ley del ex se cumplió ayer en el Nacional cuando Pier Larrauri puso la punta del pie para desviar un remate de José Manzaneda y marcar el gol del triunfo sobre Alianza Lima, equipo en el que jugó durante las temporadas 2015 y 2016.
Su pasado con camiseta blanquiazul no fue excusa para no gritar su gol. Jugar ante un grande y marcarle siempre se celebra dejando la garganta y el corazón, y así lo hizo. Eso sí, aún le queda la pequeña duda de saber a quién le darán el gol.
PUEDES VER Alianza Lima vs Municipal: Pier Larrauri anota el 1-0 edil tras afortunada acción [VIDEO]
“No importa quién hizo el gol. Veníamos de un gran desgaste de dos partidos seguidos jugando como visitante, y lo único que a todo el equipo nos interesa es que conseguimos los tres puntos y seguimos en pelea en la tabla del acumulado en el Clausura”, comentó el volante nacional.
Con la anotación de ayer, Larrauri sumó su tercer gol en dos partidos, pues en el duelo anterior ante el Real Garcilaso en el Cusco (3-3), anotó un doblete y al igual que ayer fue considerado como la figura del partido.
En este 2018, el futbolista edil tiene cuatro anotaciones, por lo que está a solo dos de igualar su mejor año goleador, ya que en el 2015 -con Cienciano- metió 6 “pepazas”. ¡Ajá!