Cargando...

    Pablo Bengoechea despierta el interés de Belgrano de Córdoba ¿Y Alianza Lima?

    El club argentino, Belgrano de Córdoba, tendría en la mira al entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea en la mira de Belgrano de Córdoba

    Los malos resultados de Belgrano de Córdoba en la Superliga de Argentina salpicaría a Alianza Lima. Y es que, luego de la salida de Lucas Bernadi de la dirección técnica de los ‘piratas’, la dirigencia del club ‘gaucho’ tendría en la mira a Pablo Bengoechea.

    A pesar que la partida de Lucas Bernadi se dio hace un par de un días, la búsqueda de la dirigencia de Belgrano de Córdoba ya habría llegado a su fin, pues la intención sería contratar al entrenador de Alianza Lima, después que termine el contrato con los de La Victoria, según informó ‘RPP’.

    El vínculo entre el club ‘blanquiazul’ y Bengoechea terminará en diciembre de este año, sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo del equipo ‘grone’ reveló que, a estas alturas no se ha conversado sobre la renovación del contrato, ya que la prioridad es terminar el año con resultados positivos.

    "Pablo Bengoechea tiene contrato hasta fin de año, la prioridad es el tema de los resultados, llegado el momento conversaremos con él“, expresó Zevallos. Lo cierto es que, para Belgrano, el entrenador uruguayo se hace atractivo por el título de Alianza el 2017.

    EL DATO

    De concretarse la contratación de Belgrano a Pablo Bengoechea, sería el cuarto equipo del DT, después de dirigir a la Selección Peruana, Peñarol y Alianza Lima.