El ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Arturo Woodman consideró que el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, debe dejar el cargo, debido a sus problemas judiciales.
“Yo conozco a Edwin Oviedo desde hace mucho tiempo; como una persona, un empresario en el futbol, pero no se puede negar que ha tenido algunos problemas judiciales en el tema de Pomalca y Tumán y que realmente lo complica en el Poder Judicial. En esa situación que se retire de la Federación Peruana de Futbol a pesar que lo estimo mucho y esto le digo a todos los dirigentes deportivos cuando tienen un tema judicial, que mejor se retiren del deporte en el Perú”, sostuvo Woodman Pollit, quien lideró la organización de la Copa América 2004 y Mundial sub 17 del 2005, torneos realizados en nuestro país.
En otro momento, Woodman se refirió a la posibilidad que la FPF sea suspendida por la FIFA.
“No entiendo mucho la posición de la FIFA, pero Perú es un país democrático y no creo que pase que la FIFA nos sancione”, consideró.
Woodman espera la habilitación de los estadios del norte del país, tal como ocurrió cuando tuvo a cargo la gestión.
En aquella oportunidad se remodeló los estadios de Miguel Grau de Piura, Elías Aguirre de Chiclayo y Mansiche de Trujillo.