Adiós a las caras largas, al menos por ahora, tras haber vuelto a la victoria, camino que era esquivo hace cuatro fechas. Alianza Lima comparte su alegría con el “Vasco” Aguirregaray, quien cumplió 59 años y lo celebró junto al plantel blanquiazul, que apenas aterrizó de Cajamarca volvió a las prácticas con miras al próximo duelo, el domingo ante Cantolao en Matute.
Todos posaron para la foto, que resumió la inyección anímica reflejada en el grupo liderado por Pablo Bengoechea. Y es que el objetivo sigue en pie de lucha: sumar de a tres para darle caza a Melgar, el rival que le lleva ocho puntos en la Tabla del Acumulado, así como cinco en el Torneo Clausura.
“Yo miro las dos tablas (Clausura y Acumulado)”, dijo en su última conferencia el “Profesor”, quien junto a sus alumnos están reanimados en seguir remando para definir el campeonato con Sporting Cristal, el campeón vigente del Torneo de Verano y el Torneo Apertura.
“Restan seis finales, vamos a seguir luchando por jugar la final, es el sentir el grupo”, apuntó Leao Butrón, el capitán de los hinchas.