¡El capitán presente! A pesar que Paolo Guerrero sigue suspendido (Su sanción vence en abril), el delantero nacional se dio un tiempo importante para visitar a sus compañeros de la Selección Peruana en el nuevo hotel de concentración de la ‘Blanquirroja’ ubicado en San Isidro.
La noche de este último martes, el delantero peruano Paolo Guerrero se acercó a la concentración de la Selección Peruana para motivarlos de cara al partido de este jueves en el Estadio Nacional (8;30 p.m.) ante su par de Ecuador por esta fecha FIFA.
PUEDES VER: Inter de Porto Alegre clasificó a la Copa Libertadores 2019 y Paolo Guerrero podría jugarla
A su salida, Paolo Guerrero accedió al pedido de los hinchas que se encontraban en las afueras del hotel. Los fanáticos le pidieron sacarse algunas fotografías y el aceptó. Tras ello, el atacante se subió a su automóvil y abandonó el lugar entre aplausos.
¿Cuándo se vence la sanción del TAS? Paolo Guerrero fue castigado con 14 meses, de los cuales ya cumplió y su regreso a los terrenos de juego sería en abril de 2019. Por lo pronto, el peruano entrena por su cuenta y según reglamente FIFA, meses antes de que se cumpla la suspensión podrá incorporarse a los entrenamientos de su club.