Todos vuelven a la tierra que nacieron parece decir Salomón Libman cuando responde sobre su futuro y la cercanía de retornar a Sport Boys luego de diez años en el 2019.
El “Yuyo” tuvo una rara campaña este año, comenzó como capitán el primer semestre en Sport Rosario, en el cual atajó 20 partidos, pero las deudas del club huaracino lo hicieron alejarse para buscar otras alternativas.
En agosto, con el Apertura del libro de pases, fichó por FBC Melgar, pero no tuvo la suerte de tener continuidad y hasta el momento solo estuvo presente en un partido. Es por ello que la dirigencia de Sport Boys ya le puso la puntería, luego que el guardameta Daniel Ferreyra se despidiera del club para buscar otras alternativas la próxima temporada.
PUEDES VER: Champions League 2018-19: estos son los equipos clasificados a octavos de final hasta el momento
Salomón Libman ya tiene en sus manos una buena propuesta, pero esperará hasta finalizar el campeonato para dar una respuesta definitiva, sobre todo porque Municipal también lo quiere. Jesús Álvarez, quien fue confirmado como entrenador de Sport Boys, dio el visto bueno a la contratación a quien considera como un arquero de selección y perfil de liderazgo.•