0

    Deportivo Municipal confirmó a su primer extranjero para el 2019

    Tras la culminación del Torneo Clausura, Deportivo Municipal asegura al plantel que disputará la próxima temporaday anunció la renovación de su referente en el ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal confirmó a su primer extranjero para el 2019.
    Deportivo Municipal confirmó a su primer extranjero para el 2019.

    Deportivo Municipal terminó su participación en el Descentralizado 2018. Sin embargo, la dirigencia no descansa, ya que deben preparar el equipo que enfrentará la próxima temporada tanto en el torneo local como la Copa Sudamericana.

    El combinado 'edil' dio a conocer en sus redes sociales la extensión del vínculo entre la institución y uno de sus jugadores extranjeros, Ricardo Buitrago, por todo el próximo año. "Hoy anunciamos la renovación de nuestro jugador Ricardo Buitrago por todo el 2019".

    El atacante pañameño disputó esta temporada 27 partidos, donde anotó 4 goles, consolidándose como pieza clave en el esquema de Víctor Rivera. Además, ante la posibilidad de la salida de José Miguel Andrade por falta de minutos, los 'ediles' evalúan la contratación de un jugador extranjero, considerando la plaza libre.

    Deportivo Municipal culminó el Torneo Clausura en la décima casilla con 21 puntos. Afortunadamente para los intereses 'ediles', alcanzaron el quinto lugar de la tabla acumulada para obtener un cupo a la Copa Sudamericana 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY