0

    José Soto se disculpó por agredir a policía en el Manucci-Vallejo [VIDEO]

    El técnico de Manucci se mostró avergonzado por su accionar el último fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Soto se disculpó por la agresión que realizó.

    Tras los bochornosos actos acaecidos el último domingo en la primera final de la Segunda División, José Soto, técnico de Carlos Manucci se disculpó por agredir a uno de los policías en la trifulca que se armó en el Estadio Mansiche una vez que acabó el partido con César Vallejo.

    "Quiero pedir disculpas a la Policía Nacional, al policía que agredí. A veces es difícil pedir perdón, pero hay que pedir perdón. Pido perdón a los hinchas y niños que fueron al estadio, a Edson (el policía agredido), a su familia y a su entorno. Son unas disculpas sinceras y espero que las puedan aceptar", le expresó el ex jugador de Alianza Lima a Hugo Rodríguez, periodista de Líbero (@hrdeportivo).

    Como se recuerda, Soto se vio envuelto en una gresca una vez que el árbitro dio por finalizado el encuentro que terminó igualado a un gol por bando. 

    Respecto a las sanciones pertinentes aún no ha habido pronunciamiento de la Comisión de Justicia de la Segunda, pero se presume que para la vuelta de la final Soto estará inhabilitado.

    EL DATOLa segunda final se jugará este domingo en el Estadio Municipal de Casa Grande.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY