0

    José Soto, entrenador del Carlos Mannucci podría ser suspendido tras agresión a policía [FOTOS]

    Desde Trujillo, informa que entrenador de Carlos A. Mannucci podría perderse el partido de vuelta ante César Vallejo en Casa Grande por la final de la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación se puede complicar para el entrenador de Carlos A. MannucciJosé Soto, quien podría ser suspendido por agredir físicamente a un policía de Trujillo tras el partido ante César Vallejo por la final ida de la Segunda División, disputado en el estadio Mansiche. 

    José Soto, fue protagonista de una trifulca al término del encuentro ante César Vallejo. El exjugador de Alianza Lima, se desconoció y tras una serie de empujones, agredió a un policía que prestaba seguridad al evento deportivo en Trujillo. 

    Las imágenes son claras. Soto le propina una cachetada al efectivo del orden y de inmediatamente fue separado por los otros policías y jugadores del Mannucci que lograron calmarlo. 

    Aunque no hay un parte policial ni denuncia de por medio, el entrenador "carlista" podría ser suspendido por su pésima actitud por parte de la Segunda División. 

    Una fuente de la Segunda, lamentó la actitud del entrenador y afirmó que se analizará el tema en la próxima reunión. 

    FOTOS: Jaime Mendoza

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY