0

    Leandro Fleitas pidió disculpas a la terna arbitral por sus polémicas declaraciones tras el duelo ante Mannucci [VIDEO]

    Leandro Fleitas, defensa de la César Vallejo, se disculpó ante la terna arbitral que se encargó de impartir justicia en el duelo ante Carlos A. Mannucci.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cesar Vallejo vs Mannucci: Leandro Fleitas pidió disculpas a la terna arbitral por sus polémicas declaraciones
    Cesar Vallejo vs Mannucci: Leandro Fleitas pidió disculpas a la terna arbitral por sus polémicas declaraciones

    Leandro Fleitas se caracteriza por ser un jugador que deja la 'piel' -literal- por el equipo que le toque jugar, pero también por soltar polémicas frases al finalizar un cotejo. En esta oportunidad, 'La Máquina' tuvo irreproducibles palabras hacia Joel Alarcón por su actuación en el duelo ante Carlos A. Mannucci.

    Para Fleitas, Alarcón influyó en el resultado del choque de ida (empate 1-1) por la final de la final de la Segunda División. Luego de un día y con la cabeza fría, el central de la Vallejo pidió disculpas públicas para la terna arbitral que se encargó de impartir justicia en el Estadio Mansiche.

    "Ante lo sucedido en el día de ayer, después del partido Mannucci - Vallejo he expresado unas malas palabras hacia Joel Alarcón y su terna arbitral. La verdad que cometí un grave error, una falla muy inadecuada y...bueno, ahora, con la cabeza más fría pedirle disculpas a la terna arbitral, a los árbitros en general", sostiene Fleitas.

    Dichas declaraciones se pueden escuchar en el Twitter oficial de la César Vallejo. Fleitas aprovechó dicha plataforma para rectificarse por las barbaridades que dijo - así lo considera el argentino en dicho video- tras el pitazo final.

    EL DATO:

    Leandro Fleitas debutó en las filas del Argentinos Juniors allá por el año 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY