0

    ‘Chemo’ del Solar y su insólito deseo para Carlos Mannucci, su rival en la Segunda División

    El DT de César Vallejo aseguró que ambos clubes trujillanos merecen llegar a Primera División, aunque recalcó que en el partido de ida los ‘poetas’ fueron superiores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    César Vallejo vs Carlos Mannucci: Chemo del Solar aseguró que espera los dos equipos asciendan| Segunda División
    César Vallejo vs Carlos Mannucci: Chemo del Solar aseguró que espera los dos equipos asciendan| Segunda División

    Luego del empate en el partido de ida de la final de la Segunda División, ‘Chemo’ del Solar se refirió al duelo señalándolo como una fiesta en la que “César Vallejo fue superior”, sin embargo, aseguró que tras ver el marco de hinchas que tiene la ciudad de la eterna primavera, espera ver tanto a los ‘poetas’ como a Carlos Mannucci en el Descentralizado el próximo año.

    "El ambiente ha sido espectacular, Trujillo se merece estar en Primera División. Dios quiera que los dos equipos podamos ascender para el próximo año para que se vea una fiesta constante cada fin de semana. Tuvimos un partido muy duro y disputado, quizá con cierta superioridad nuestra en el segundo tiempo ya que el mejor jugador de Mannucci en el segundo tiempo fue el arquero", expresó el exjugador.

    Asimismo, el exSporting Cristal explicó que el control del duelo fue de sus pupilos aunque reconoce que les faltó efectividad, además toma al empate como un buen resultado ya que podrá inclinarlo a su favor este domingo con el escenario a su favor.

    "Creamos situaciones de peligro, pero solo concretamos una, tuvimos hasta 3 claras y en la última jugada nos cobran un penal en contra. Igual, cualquiera hubiese sido el resultado, hay un compromiso más importante el próximo domingo. Habrá que jugarlo de la misma manera y vamos a entrenar bien esta semana para poder hacer un buen cotejo”, declaró. 

    Finalmente expuso el motivo por el que solicitó el cambio de estadio en el que le corresponde la localía. “Nosotros hemos propuesto jugar en Casa Grande, que es donde hemos sido locales durante todo el año", expresó ‘Chemo’ del Solar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY