‘Pepe’ Soto agredió a policía en el final del partido entre Mannucci y Vallejo [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar como el entrenador de Carlos A. Mannucci agrede a un miembro de la Policía Nacional luego de la final de la Segunda División.

25 Nov 2018 | 22:6 h

La ida de la gran final de la Segunda División del fútbol peruano jugado en el Estadio Mansiche entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo tuvo de todo. En un vibrante final el equipo de Pepe Soto logró el empate con agónico penal en el final del encuentro.

Y tras el pitazo final, varios incidentes se produjeron en el campo de juego del Mansiche y uno de los protagonista, fue precisamente el entrenador del Carlos A. Mannucci, José ‘Pepe’ Soto.

El ex defensa central de Alianza Lima tuvo algunos inconvenientes con los miembros del orden en el final del encuentro y tras una gresca agredió a un miembro de la Policía Nacional.

Según las versiones, el entrenador del Carlos A. Mannucci salió en defensa de uno de los recoge bolas encargados para el partido contra la Vallejo de José Guillermo del Solar. Cabe señalar que el encuentro de ida por la final de la Segunda División quedó 1-1 con un penal en el final.

Te puede interesar

RESULTADOS