Universitario: Equipo de Nicolás Córdova tendría su primera baja para la temporada 2019

Universitario de Deportes ya piensa en el 2019 y este jugador extranjero sería su primera baja de cara a la próxima temporada.

Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera sería la primer baja de Universitario para el 2019 | TWITTER Creditos : Líbero

25 Nov 2018 | 20:2 h

Universitario concluyó su participación en el Torneo Descentralizado 2018 con una buena victoria ante Comerciantes Unidos por 2-0 en el Estadio Nacional. El equipo de Nicolás Córdova no pudo asegurar su participación en Copa Sudamericana tras el triunfo como local de Binacional.

Y tras el final de este campeonato la dirigencia de Universitario de Deportes ya planea el armado del plantel para la siguiente temporada. Una de las prioridades de cara al siguiente año es la renovación de Germán Denis y Alberto Quintero.

Sin embargo, hay jugadores que no seguirán en el equipo crema para este 2019 y uno de ellos sería el volante central, Arquímides Figuera. El mediocampista de marca no renovaría con el cuadro estudiantil así lo aseguró “El Desmarque”.

Nicolás Córdova ya maneja algunas opciones para reemplazar al venezolano en la siguiente temporada. Arquímedes Figuera llegó a Universitario a inicios del 2017 y fue una pieza clave para mantener la categoría en este Torneo Descentralizado.

EL DATO

Arquímedes Figuera estuvo estos dos años en Universitario en calidad de préstamo, ya que el equipo dueño de su pase era el Deportivo La Guaira.

Figuera

Te puede interesar

RESULTADOS