0

    Presidente de Sporting Crisal reveló que dejarán ir a Mario Salas por una única razón

    Federico Cúneo aseguró que Mario Salas tiene contrato hasta fines del 2019, pero que es probable que lo dejen salir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Mario Salas dejará el equipo solo si llega oferta de la Selección Chilena.
    Sporting Cristal: Mario Salas dejará el equipo solo si llega oferta de la Selección Chilena.

    Sporting Cristal está viviendo una temporada de ensueño al mando del estratega chileno Mario Salas, quien sacó campeón tanto del Torneo de Verano como del Torneo Apertura a los cerveceros. Esto ha permitido que se metan de manera directa a la final de los 'Play Off' y busque el título nacional a fin año. Tiene contrato por todo el 2019, pero el presidente del club aseguró que evaluarán la posibilidad de dejarlo salir solo si llega una oferta de la Federación Chilena de Fútbol.

    A pesar de que su nombre ha sonado mucho en tienda de Colo Colo, Sporting Cristal no va a dejar que Mario Salas se vaya a algún club, pero sí a la Selección Chilena si es que llega la oferta formal por parte de la Federación de ese país. Ante esto, Feredico Cúneo (presidente del club) decidió dar unas palabras a 'La Cuarta' en una entrevista exclusiva que tuvieron acerca del 'Comandante'.

    "Nosotros habíamos escuchado algunos rumores de un interés de Colo Colo por Salas, pero no nos ponemos en ese escenario. Pero si el interés viene de la Selección Chilena lo dejaremos ir. Para cualquier chileno es un orgullo llegar a su selección nacional, así como también ocurriría si fuese para la Selección Peruana. Para nosotros sería importante que nuestro entrenador tuviera un ofrecimiento como ese, pero aún no nos ponemos en ese escenario", fueron las primeras palabras al respecto.

    Luego, el mandamás de Sporting Cristal quiso resaltar la buena campaña que viene haciendo Mario Salas como director técnico del cuadro finalista del Descentralizado 2018. "Estamos muy felices con lo hecho por Mario Salas. Tiene contrato hasta 2019, pero lo queremos por muchos años más. Obvio que tiene una cláusula de rescisión, pero en este momento no tengo la cifra a mano. Nosotros ya estamos planificando la próxima Copa Libertadores con el entrenador".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY