0

    Mario Salas: "Semifinal entre Alianza Lima y Melgar no puede ser más perfecta" [VIDEO]

    Mario Salas brindó una conferencia de prensa donde habló acerca de la semifinal que se viene entre Melgar y Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Salas: "Semifinal entre Alianza Lima y Melgar no puede ser más perfecta"

    Sporting Cristal espera la culminación del Clausura y conocer cuál será el equipo que enfrentará en la final por el título nacional. Los 'celestes' enfrentarán este viernes a Sport Rosario por lo que el técnico chileno Mario Salas brindó una conferencia de prensa.

    El DT cervecero espera llegar a punto al 'Play Off' y habló también acerca de la semifinal que disputarán Alianza Lima y Melgar: "Los dos equipos tiene sus pro y sus contras. Uno puede hablar de la altura a favor  de Melgar pero por otro lado está lo que significa Alianza Lima peleando la final, un equipo que lucha  y que tienen jugadores experimentados. Más allá del rival nuestro foco es seguir mejorando como equipo pero, la verdad, es que son dos equipos muy fuertes".

    Además, el técnico sureño agregó que "La semifinal no puede ser más perfecta, incluso hasta en el orden de la tabla acumulada. Llega el primero, el segundo y el tercero, se da una lógica dentro de lo que ha sido el año. Alianza Lima y Melgar son dos equipos muy fuertes. No hay preferencia, los dos van a ser tremendamente difíciles. Tenemos que enfrentarlos con la mentalidad y la actitud que corresponde para poder vencer a tremendo rival", argumentó Salas.

    El técnico de Sporting Cristal habló también del posible interés del 'Verdolaga' por Emanuel Herrera: "Yo me imagino que no solo Atlético Nacional va a tener puesta la mira en Herrera. Lo que ha hecho lo  posiciona en un lugar expectante para poder abrir nuevas vitrinas. Me enorgullece que los jugadores nuestros tengan esta oportunidad. Espero lo mejor para Emanuel y para mis jugadores".

    Finalmente dijo que tienen planeado disputar un par de encuentros amistosos para no perder el ritmo futbolístico de cara a la final que se le viene que podría ser frente a Melgar o Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY