0

    Torneo Clausura 2018: así quedó la tabla de posiciones tras la última fecha del campeonato

    El Torneo Clausura 2018 llegóa su fin este fin de semana convibrantes encuentros. Melgar se consagró campeón. A continuación, los resultados y cómo quedótabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo Clausura 2018: programación, resultados y tabla de posiciones de la última fecha 15
    Torneo Clausura 2018: programación, resultados y tabla de posiciones de la última fecha 15

    El Torneo Clausura 2018 se terminó este fin de semana y se llevará a cabo una candente jornada 15 con emocionantes partidos. Ya hay dos equipos descendidos la Segunda División, pero algunos buscan un cupo en la Copa Libertadores. San Martín no le pudo ahogar la fiesta al líder FBC Melgar, que se consagró campeón tras igualar 1-1.

    Universitario de Deportes venció 2-0 a Comerciantes Unidos, que ya perdió la categoría en el Estadio Nacional. Pese al triunfo, los ‘cremas’ no lograron alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana

    Alianza Lima no pudo celebrar en su visita a Moquegua, en donde cayó 3-2 ante Binacional, que lograron quedarse con el cupo a la Sudamericana. Los pupilos de Pablo Bengoechea desperdiciaron la chance de ser campeones del Clausura.

    Sporting Cristal apabulló 8-0 a Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz y ahora esperará al ganador entre Alianza y Melgar en las semifinales de los 'PlayOffs'.

    Deportivo Municipal perdió 2-0 ante Sport Huancayo y no logró llegar a la fase previa de la Copa Libertadores. Dicho cupo fue ocupado por Real Garcilaso, que logró un valioso punto tras iguala 1-1 con Ayacucho FC.

    TABLA DE POSICIONES 

    RESULTADOS EN VIVO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY