Hace dos semanas, Reimond Manco había mostrado su deseo de vestir la camiseta “rosada” en la próxima temporada, sin embargo, para que esto sea una realidad tendrían que darse algunas situaciones: como por ejemplo el adelanto de sus tres primeros salarios del 2019 -tal como lo pidió el propio futbolista en la primera reunión con Johan Vásquez.
PUEDES VER: Sport Boys y sus chances de fichar a exseleleccionado para el 2019
En ese sentido, la Administración de Sport Boys solo espera que la FPF les entregue los 127 mil 350 dólares que le corresponden por la participación de Luis Tejada en el Mundial de Rusia 2018.
Según se supo, esta entrega, que ya lo gestiona el nuevo presidente de la FPF, Agustín Lozano, se hará efectivo en el transcurso de esta semana. Una vez realizado el depósito a las arcas de la “Misilera”, inmediatamente se procederá a la realización del contrato de Manco y darle así su adelanto de enero, febrero y marzo del 2019.
PUEDES VER: Sport Boys: ¿cuántos meses se les debe a los jugadores?
El otro nombre que entró en agenda en el puerto es Daniel Chávez, quien aún tiene contrato con la “U” pero busca desligarse. Con Carlos Beltrán se sigue negociando y la llegada de Benjamín Ubierna recién será evaluado el fin de semana.