Cargando...

    Así juega Nelson Cabanillas, el juvenil que recupera Universitario de Deportes de Chile [VIDEO]

    Universitario de Deportes viene reforzándose de cara a la temporada 2019, a donde apuntan a luchar por el título que le es esquivo desde el Descentralizado 2013.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Nelson Cabanillas regresará al cuadro crema para la temporada 2019 | Video | San Luis de Quillota

    Las alicaídas arcas de Universitario de Deportes generan que empiecen a mirar a sus canteras, y uno de sus elementos, que se fue a probar suerte a Chile, regresará a Ate para la próxima temporada a pedido de Nicolás Córdova, hablamos de Nelson Cabanillas.

    El volante ofensivo jugó en las divisiones menores de San Luis de Quillota, equipo de la Segunda División de Chile. A pesar de sus cortos 19 años, Cabanillas pudo adaptarse al rígido y rápido fútbol sureño: superó con creces todos los obstáculos y dejó encantados a los dirigentes de San Luis.

    Pero dicen que el amor es uno y que no se puede competir con ello: Universitario de Deportes mostró su interés de volverlo a tener en sus filas y él no se negó, a pesar que en Chile tienen toda la intención de renovar el contrato.

    Recordemos que Cabanillas estuvo en los planes de Pedro Troglio a inicios de la presente temporada, sin embargo, el castigo que se le impuso a Universitario de Deportes impidió que el joven canterano sea inscrito como refuerzo, es por ello, que decidió partir hacia el país vecino.