Será una temporada más para que Universitario de Deportes apueste por los más jóvenes. La economía es uno de los temas que agobia a los directivos cremas, quienes han decidido elaborar un presupuesto austero para la próxima temporada.
Las contrataciones que lleguen tendrán que ajustarse a la realidad del club. Este panorama ha sido una las grandes razones del porqué el conjunto de Ate no ha podido consolidar más incorporaciones, es por ello, que han decidido renovar a los jóvenes valores merengues, entre ellos, Jesús Barco.
PUEDES VER: Raúl Fernández podría defender los colores de equipo recién ascendido a Primera División
"Feliz por la renovación. El próximo año va a ser diferente con las incorporaciones que se están dando. Creo que hice las cosas bien, pero igual tengo que mejorar. Ahora estos refuerzos y con la base del año pasado, voy a seguir aprendiendo", indicó Barco.
El mediocampista de 21 años refirió que la U "es un equipo que siempre tiene que estar peleando arriba". Confesó que la presente campaña fue muy dura para ellos, y a su vez, resaltó la la llegada de Armando Alfageme para reforzar la zona medular estudiantil.
"Es cuestión de entrenarse bien para ganarse los minutos. De (Armando) Alfageme voy a aprender. Es un jugador que ya tiene bastante experiencia, al igual que (Enmanuel) Paucar", concluyó para Gol Perú.