0

    Raúl Fernández podría defender los colores de equipo recién ascendido a Primera División

    El arquero no renovó con Universitario de Deportes y podría continuar su larga trayectoria en provincia de cara a la próxima temporada del torneo local. Gran movimiento en el mercado de fichajes 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Fichajes 2019 | Raúl Fernández podría jugar en Carlos A. Manucci o Alianza Universidad en la temporada 2019
    Universitario de Deportes: Fichajes 2019 | Raúl Fernández podría jugar en Carlos A. Manucci o Alianza Universidad en la temporada 2019

    A pesar de una irregular campaña en el Descentralizado 2018, el ex portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, maneja dos interesantes propuestas de dos equipos recién ascendidos a Primera División: uno del norte y otro del sur.

    Se había rumoreado que la Universidad César Vallejo, donde dirige un viejo conocido de Fernández, José Guillermo Del Solar, había pedido su incorporación al cuadro poeta con miras a La Liga Profesional 2019, sin embargo, hasta el momento no se ha podido corroborar ello.

    Sin embargo, Trujillo podría ser la nueva casa de "Supermán": Carlos A. Manucci estaría en negociaciones con el guardameta de 31 años. José Soto - entrenador del conjunto que regresa a la Primera División tras 25 años - conoce perfectamente la rigidez de los encuentros de la máxima categoría del fútbol peruano, y es por ello, que apelaría a la experiencia de Fernández.

    El jugador, que también llegó a atajar en Francia y Estados Unidos, manejaría una oferta de Alianza Universidad. El elenco huanqueño - a través de su cuenta oficial de Twitter - anunció la renovación de Carlos Laura, guardameta de 44 años y pieza fundamental en el ascenso de Copa PerúPrimera División: el "Loco" pelearía el puesto con Fernández. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY