0

    Gerente de Vallejo: "No he tenido ningún contacto con Raúl Fernández"

    El gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez, reconoció que están en búsqueda de un arquero pero agregó que no sería Raúl Fernández la opción que barajan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerente de Vallejo: "No he tenido ningún contacto con Raúl Fernández"
    Gerente de Vallejo: "No he tenido ningún contacto con Raúl Fernández"

    Luis Gálvez es el actual gerente deportivo de la Universidad César Vallejo y de la mano del DT 'Chemo' Del Solar, ya están buscando jugadores que se sumen al cuadro poeta para hacer una gran campaña el próximo año en su regreso a la máxima categoría del fútbol peruano.

    Por el momento, Gálvez confesó que quieren reforzar ciertos puestos en el equipo y también agregó que ya han renovado a la mayoría del plantel para afrontar el campeonato que comenzará en febrero del 2019.

    "Nuestra idea es mantener la base con la cual ascendimos, casi 20 jugadores se están quedando del plantel que fue campeón", señaló el directivo a radio Ovación.

    Sobre la supuesta llegada de Raúl Fernández por pedido de 'Chemo' Del Solar, Gálvez declaró que "No he tenido ningún contacto con Raúl. En ningún momento he hablado con él", pero no negó que están en búsqueda de un portero además de dos atacantes y un volante más.

    "Es muy probable que el delantero que venga del exterior sea un argentino. No queremos cometer errores del pasado, queremos que el extranjero que venga ya sepa del torneo peruano, que lo haya jugado, que lo hayamos visto competir", remarcó el gerente deportivo de la Vallejo.

    En las últimas semanas se habló de que 'Superman' Fernández podría llegar al cuadro norteño para pelear el puesto con Juan Pretel ya que se confirmó que no iba a seguir más en Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY