24 de Diciembre del 2018 | 13:27 h

César Vallejo anuncia la renovación del experimentado portero Juan Pretel [FOTO]

La César Vallejo, flamante equipo ascendido a la Primera División, anunció que el portero Juan Pretel seguirá vistiendo la camiseta del ‘poeta’ en el 2019.

Juan Pretel atajó 18 partidos con la César Vallejo en la Segunda División. | Foto: Grupo La República

La César Vallejo se consagró campeón de la Segunda División, luego de dominar el torneo de principio a fin y salir victorioso en la liguilla final. El portero Juan Pretel fue uno de los artífices del boleto a la máxima división conseguido y la tarde de hoy, a través de las redes sociales del club, se anunció la renovación de su contrato para el 2019.

En su cuenta oficial de Twitter, la César Vallejo confirmó la noticia, para alegría de todos los hinchas del ‘poeta’. “Nuestro querido Juan Pretel renovó para demostrar su capacidad en primera”, se puede leer en la publicación compartida. El guardameta jugó un total de 18 partidos, incluyendo la etapa regular y la definición por el título del torneo de ascenso.

De la misma forma, el club mostró una foto de Juan Pretel firmando la renovación de su contrato junto al gerente de la César Vallejo, Luis Gálvez. El portero, actualmente de 35 años, tendrá una nueva revancha en la Primera División tras dos años en segunda categoría (ambos con la UCV) y buscará la continuidad que no tuvo en su paso por Real Garcilaso.

Juan Pretel tuvo su mejor momento en Primera defendiendo el arco de Unión Comercio, especialmente en el 2012, atajando en 30 ocasiones, el mayor número de participaciones en su carrera. A la vez, jugó con Real Garcilaso la Copa Libertadores 2014, atajando en 3 ocasiones. Su experiencia será un factor importante en el equipo de José Guillermo ‘Chemo’ del Solar.

Te puede interesar

RESULTADOS