0

    Fichajes Fútbol Peruano 2019 EN VIVO: las últimas novedades de los refuerzo en la Liga 1 Movistar [FOTOS]

    Sporting Cristal, sorpresivamente, anunció el fichaje de Christian Ortiz, para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    JUEVES 14

    San Martín confirmó la llegada de Oslimg Mora proveniente de Alianza Lima. En tanto, Cristal, entre gallos y medianoche, anunció a Christian Ortiz. 

    MARTES 29 

    Sporting Cristal hizo oficial el fichaje de Patricio Arce, procedente de FBC Melgar. Los celestes compraron parte del pase del extremo de 25 años que participará de la Copa Libertadores y Liga 1. 

    Alianza Lima, también presentó otro refuerzo. Pedro Gallese firmó su contrato con el cuadro blanquiazul tras ser prestado por el Veracruz de México. Los "grones" tiene la opción a compra del pase del seleccionado peruano a finales de temporada. 

    MARTES 15

    Deportivo Municipal dio a conocer que contará con un mundialista para la temporada 2019: Egidio Arévalo Ríos se sumará al cuadro edil.

    LUNES 14

    Universitario confirmó este lunes a Nelson Cabanillas como nuevo jugador suyo. 

    Además, en la víspera Adrián Ugarriza fue oficializado como nuevo fichaje de Alianza Lima, mientras que Real Garcilaso se hizo de los servicios de Reimond Manco

    SÁBADO 12 

    Real Garcilaso hizo oficial el fichaje del uruguayo, Pablo Míguez, procedente de Melgar FBC. El cuadro cusqueño se refuerza con el volante de primera línea de 31 años para la participación de la fase previa de la Copa Libertadores y la Nueva Liga 1. 

    Pablo Míguez tuvo un buen 2018 al ser pieza clave de Melgar para llegar a las semifinales del Descentralizado. El "charrúa" sumará su tercera camiseta en el fútbol peruano. Llegó el 2014 para jugar en Alianza Lima. 

    Viernes 11

    Binacional incorporó al boliviano Fernando Rodríguez, proveniente del Always Ready de la Liga Boliviana.

    Jueves 10 

    Sporting Cristal sigue moviendo el mercado y tras confirmar del pase de Gabriel Costa a Colo Colo de Chile, anunció la contratación de Christofer Gonzales por cuatro temporadas hasta el 2022. Por otro lado, Deportivo Municipal confirmó la llegada del panameño, José Murillo por todo el 2019, así como la renovación de Pier Larrauri. 

    Por su parte, Real Garcilaso confirmó la llegada del uruguayo Cristian Souza procedente del Liverpool de su país. De igual manera, Deportivo Binacional anunció la llegada de  Ángel Pérez y Alexander Villanueva pensando en la Copa Sudamericana de este año donde enfrentará a Independiente de Argentina. 

    Martes 8

    La Academia Cantolao se sigue reforzando de cara a la temporada 2019, por ello, anunció al ex delantero de Universitario de Deportes, Daniel Chávez, como su flamante fichaje. 

    Además, también dieron a conocer que se unirá a su equipo el colombiano Jhonnier Montaño. 

    Por otro lado, Piratas Molino no quiere ser menos en este mercado de pases y fichó al mundialista con la Selección de Panamá, Luis Tejada. El delantero deja Sport Boys después de un año irregular en el equipo del puerto.

    Lunes 7

    Universitario de Deportes dio el gran golpe del mercado al anunciar que Alejandro Hohberg se convertirá en jugador crema luego de vestir a Alianza Lima. El anuncio también dio a conocer que el paraguayo Guillermo Rodríguez llega para reforzar al cuadro de Nicolás Córdova.

    Sábado 5 

    César Vallejo anunció hoy sábado uno de sus fichajes para la temporada 2019. Se trata del ex Sporting Cristal, Frank Ysique que llega a préstamo de tienda celeste. Por su parte, Deportivo Binacional, hizo lo mismo con el exjugador del Atlético Grau, Felipe Mesones

    Asimismo, Carlos A. Mannucci, oficializó al jugador, Jair Córdova, ex Alianza Atlético. 

    Viernes 4

    - Melgar presentó al argentino Jorge Pautasso como su nuevo técnico de forma oficial. Además, en la víspera también anunció a Janio Pósito como gran jale

    - Por su parte, este mismo día el argentino Miguel Ángel Russo fue presentado por todo lo alto en Alianza Lima.

    - Alianza Universidad anunció a Óscar Vílchez; Sport Boys al colombiano Jhon Mosquera y Binacional a Hervé Kambou.

    Jueves 3

    Alianza Universidad, uno de los recién ascendidos a la primera división, anunció el fichaje del volante ofensivo, Julio Landauri, quien llega procedente del Real Garcilaso. 

    En la víspera se anunció que Santiago Silva se convirtió en nuevo jugador de César Vallejo.

    El ex Alianza Lima y Universitario, se une a los refuerzos del cuadro huanuqueño; Gianfranco Castellanos, Bruno Belandres, Giordano Mendoza, Carlos Elías, Cristian Bogado y Diego Morales.  

    Molinos El Pirata también se refuerza. El colombiano Jimmy Valoyes y los nacionales Erick Rossi y Ramón Rengifo son los primeros jales confirmados del cuadro de Lambayeque que tiene como entrenador a Pablo Zegarra

    FCB Melgar también se refuerza. Luego de oficializa a Jorge Pautasso como su nuevo entrenador, el cuadro "dominó" anunció el fichaje del uruguayo Nicolás Freitas, volante subcampeón de la Copa Libertadores con Peñarol. 

    La Academia Cantolao acaba de anunciar a Ederson Mogollón, defensor que llega procedente de Comerciantes Unidos. Por su parte, Real Garcilaso, también comunicado que José Cánova renueva con el club por todo el 2019. 

    Universitario anunció a su segundo fichaje para la temporada 2019. Se trata del defensa nacional Nelinho Quina quien vuelve a tienda crema y después de varios años. En los próximos días el cuadro merengue irá presentando a sus nuevos jales. 

    El mercado de fichajes del fútbol peruano ha tenido bastante movimiento en los últimos días, siendo Alianza Lima uno de los equipos que más se ha reforzado. El último ha sido Joazinho Arroé. Mientras que el campeón peruana, Sporting Cristal, se quedó sin técnico al igual que los blanquiazules. 

    Por ahora, Alianza Lima es el equipo que mejor viene reforzándose; ya que anunciaron a José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rossel y Joazinho Arroé como nuevos jugadores íntimos para el siguiente año. Además, aseguraron a Mauricio Affonso por todo el 2019. 

    Por otro lado, Deportivo Municipal también aseguró el arco y renovó a Steven Rivadeneyra por todo el 2019. Cabe señalar que Alianza Lima y Sporting Cristal aguardaban hacerse de los servicios del portero de 24 años para la siguiente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY