0

    ¡Es oficial! Reimond Manco es nuevo futbolista de Real Garcilaso

    Real Garcilaso volvió a alborotar el mercado de pases peruano este lunes y confirmó a través de sus redes sociales el fichaje de Reimond Manco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso ha estado muy activo en este mercado de pases nacional con varios fichajes, pero de forma repentina despidió a algunos de ellos como Carlos Olascuaga o Willy Pretel. Sin embargo, su búsqueda de jugadores aún no acaba y este lunes remeció el país al confirmar la incorporación de Reimond Manco.

    Y es que el futbolista de 28 años quería volver a Lima y fuertes rumores indicaban que Sport Boys quería ficharlo. Sin embargo, también surgió un presunto interés de Universitario de Deportes, pero al final no quedó en nada e incluso parecía que había ofertas del extranjero. 

    En los últimos días salió a la luz una posibilidad de que Manco finalmente vaya al Garcilaso. Y pese a que la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) se pronunció sobre el maltrato a futbolistas, el club cusqueño continuó trabajando para cerrar a algunas deportistas.

    "Nos complace anunciar a nuestro nuevo guerrero, Reimond Manco, quien a partir de la fecha defenderá el 'Celeste Imperial'. ¡Bienvenido!", colocó el club cusqueño en su Facebook oficial.

    Cabe mencionar que Manco no juega en un equipo de la capital desde hace más de 3 años cuando volvió al Alianza, donde estuvo dos temporadas. El 'Garci' será el club número 13 de su carrera y el primero del Cusco.

    EL DATOReimond Manco debutó profesionalmente en Alianza Lima en el 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY