0

    Reimond Manco viaja a Cusco para convertirse en nuevo jugador del Real Garcilaso

    El ex jugador de Unión Comercio viajará este lunes a Cusco para concretar su llegada a la 'Máquina Celeste' y así poder jugar la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Reimond Manco viajará este lunes a Cusco para concretar su llegada a  la 'Máquina Celeste' y así poder jugar la Copa Libertadores 2019.
    Reimond Manco viajará este lunes a Cusco para concretar su llegada a  la 'Máquina Celeste' y así poder jugar la Copa Libertadores 2019.

    Tiene destino ya asegurado. El volante Reimond Manco continuará su carrera en el fútbol peruano y esta vez viajará a Cusco para definir los últimos detalles que permitirán cerrar su pase a Real Garcilaso. En diálogo con Líbero, el ex jugador de Unión Comercio manifestó que viajará este lunes a Cusco para concretar su llegada a  la 'Máquina Celeste', club con el cual ya tiene un acuerdo de palabra para ser fichado

    "Ya hay un acuerdo de palabra, veo mi cláusula de salida y firmo", aseguró. 

    Pese a que la irregularidad ha sido una constante en su carrera, Manco detalló que acepta, con responsabilidad, todas las decisiones que ha asumido y también detalló que su sueño es llegar a la Selección Peruana. "Tengo 28 años, no me arrepiento de nada, sigo vigente y espero llegar a la Selección Peruana", indicó. 

    Dato

    El volante de 28 años jugó las dos últimas temporadas en el Unión Comercio, en donde anotó 7 goles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY