14 de Enero del 2019 | 11:3 h

Reimond Manco aún no tiene equipo: ¿qué pasa con el ex "jotita"?

Reimond Manco no consigue equipo hasta la fecha. Sin duda, un tema muy preocupante teniendo en cuenta que desea volver a la selección peruana.

Reimond Manco aún no tiene equipo: ¿qué pasa con el ex "jotita"?

Hemos entrado a la segunda semana de pretemporada de muchos equipos en el fútbol peruano y hay una preocupación que nos llama la atención: Reimond Manco se encuentra sin equipo tras realizar una excelente campaña en Unión Comercio el año pasado.

¿Qué pasa entonces? Según declaraciones del propio jugador, éste se encuentra analizando las ofertas que tiene de Colombia: una de ellas del Águilas Rionegro, sin embargo hasta la fecha no ficha por ningún equipo y el problema es que se está perdiendo una buena pretemporada.

Como se sabe, la posibilidad por jugar en Sport Boys esta temporada se cayó por temas económicos, pero Reimond Manco también tiene opciones de ser contratado por Real Garcilaso. Según se supo, por ahora solo hay conversaciones. 

Si el ex futbolista del "Poderoso de Altomayo" busca volver a su máximo nivel, debe arreglar lo más pronto posible con su próximo equipo.

Se viene la Copa América de Brasil y Reimond Manco no se quiere perder esta ocasión. Claro, Gareca solo lo tomaría en cuenta si tiene continuidad en este 2019.

Dato: Si Reimond Manco vuelva al exterior, sería su quinta experiencia fuera de Perú después de jugar en PSV Eindhoven y Willem II (Holanda), Atlante (México), Al-Wakrah (Qatar) y Zamora (Venezuela).

Te puede interesar

RESULTADOS