¡Es oficial! Adrián Ugarriza es nuevo delantero de Alianza Lima [FOTO]

El joven delantero con pasado en Universitario firmó por todo el 2019 y en breve se unirá a la pretemporada íntima en Chincha.

Adrián Ugarriza es oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima | FOTO | Fichajes 2019

14 Ene 2019 | 14:31 h

Alianza Lima sumó a un nuevo refuerzo con miras a la Copa Libertadores y la Liga 2019. Se trata del delantero Adrián Ugarriza quien firmó por el cuadro íntimo por toda la temporada y en breve se unirá a la pretemporada blanquiazul al mando de Miguel Ángel Russo. 

El ex delantero de UTC y Real Garcilaso estampó su firma con el cuadro blanquiazul por toda la temporada 2019. Junto a Mauricio Affonso, Adrián Ugarriza buscará formar una dupla letal con miras a la Copa Libertadores de América donde enfrentará a River Plate e Inter de Porto Alegre.

Adrián Ugarriza no tuvo más paciencia con la dirigencia de Universitario con la cual estuvo negociando varias semanas sin llegar a buen puerto. Por ello, y ante la tentadora oferta de Alianza Lima será jugador íntimo por esta temporada.

Con esto, Miguel Ángel Russo sigue sumando refuerzos al plantel íntimo; no obstantes, el entrenador argentino aún precisa de dos atacantes más ya que solo cuenta con Mauricio Affonso y Gonzálo Sánchez.

Te puede interesar