14 de Enero del 2019 | 9:53 h

¡Se va a Europa! Miguel Trauco en la órbita del Sevilla de España

En España informan que el Sevilla está interesado en Miguel Trauco. Los andaluces buscarían el préstamo del lateral más una opción de compra.

Miguel Trauco estuvo en agenda del Fenerbahce en agosto del 2018. Fuente : EFE

Un “genio” para el Sánchez-Pizjuán. De acuerdo a la información de portales relacionados al club Sevilla, Miguel Trauco entró en los planes para reforzar la escuadra dirigida por Pablo Machín. El director deportivo Joaquín Caparrós sigue de cerca al peruano.

El lateral izquierdo cumple con normalidad su contrato con Flamengo, que recién vence en diciembre del presente año. Los sevillistas analizan realizar un préstamo con opción de compra por el jugador del “Mengao”, que el sábado participó en el triunfo (1-0) sobre el Eintracht de Frankfurt por la Florida Cup.

No es la primera que el nombre del futbolista de 26 años suena en el conjunto español. En junio del 2017, también fue una opción para Eduardo Berizzo, que por aquel entonces fue entrenador del Sevilla.

Otros equipos como San Lorenzo (Argentina) y Santos (Brasil) también presentaron interés por el ex Universitario durante este mercado. 

A la espera de definirse su futuro, el marcador zurdo sigue haciendo la pretemporada con el “Fla” con miras al Torneo Carioca y la Copa Libertadores.

Te puede interesar

RESULTADOS